Quiénes Somos

Daniel Zapata, Gerente General
Daniel Zapata
Gerente General

Farmacia Daniela es una empresa familiar, de altos valores humanos y sociales. Sus servicios de importación de medicamentos y recetario magistral buscan satisfacer la demanda de productos farmacéuticos de alta calidad y a costos razonables.

Brindar asesoría al cliente acerca de cómo puede conseguir medicamentos que Farmacia Daniela no está en condiciones de proporcionar, hace la diferencia con las grandes cadenas que operan en el país.

Esperamos ser la solución más conveniente para nuestros distinguidos clientes.


Químico Farmacéutico

Ángela Hormazábal Letelier

Químico Farmacéutico Universidad de Chile

Diplomado en Gestión de calidad y liderazgo

Nuestro Equipo 2019

Misión

En Farmacia Daniela procuramos brindar a cada cliente confianza y calidad en cada uno de nuestros servicios, ofreciendo siempre las mejores alternativas en la importación de medicamentos y recetario magistral, cumpliendo con los estándares de calidad que exige la normativa vigente.

En definitiva, nuestro esfuerzo consiste en entregar a los consumidores productos de alta calidad, que colaboren en el cuidado de su salud y bienestar, basándonos en principios y valores únicos en nuestra clase.

Visión

Estar siempre a la vanguardia y en permanente perfeccionamiento en la labor de confeccionar y comercializar medicamentos, y a la vez ser reconocidos y valorados por nuestro compromiso social en el área de la salud; de esta forma, transformar a Farmacia Daniela en la mejor alternativa de precio y calidad en el mercado farmacéutico chileno.